domingo, 23 de marzo de 2008

Próxima tertulia

"No subestime el poder de la fuerza. " Darth Vader
(Imagen de Estaeban Diacono)

Higiene del asesino de Amélie Nothomb es el libro que propone Covadonga para el 25 de abril. Casi todos lo tenemos ya porque la primera vez que quiso poner esta lectura era difícil encontrarlo y tuvo que cambiarlo por otro. Propongo analizar la evolución de esta autora de la que ya hemos leído otras cosas y ver si la presión editorial la han mejorado o empeorado, ya que esta novelita es la primera que publicó.

Nos vemos en el restaurante El escondite, cerca de la central de la Caja de Ahorros en Santa Cruz, calle Puerto Escondido, nº 9 a la 9:30.


"Leer demasiados libros es peligroso." Mao Zedong

10 comentarios:

María José dijo...

¡Hola! Si alguien no consigue el libro, hay una página donde se puede descargar: www.esnips.com
Y ya de paso me apunto.

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Magnolia Medina dijo...

¡Hola!
Esta también me la voy a perder porque me voy a Madrid, una pena.Si hubiera sido el 4 no habría tenido problemas, estoy preocupada porque ya no me va a tocar el premio a la mejor "tertuliana". Eso sí, no se escaparán porque ya casi estoy terminando de leerlo y pienso colgar mi crítica en el blog antes de irme,así que dejense de frotarse las manos porque la tortura continúa.
¡Guardenme algo del postre!

Magnolia Medina dijo...

¡Hola!
Covadonga, nuestra maestra de ceremonia, no puede asistir a la tertulia. Tiene pensado que se celebre en el restaurante El Escondite, cerca de la central de la Caja de Ahorros de Santa Cruz.
Como ya somos dos las que no podemos asistir, sería conveniente que se apuntaran aquí lo antes posible y si, los asistentes no fueran muchos, propongo postponerla para el viernes 25. Esto sería genial porque Covadonga no se quedaría sin presidir su tertulia y yo también podría ir.
Necesitamos que los tertulianos expresen aquí su opinión.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

Hola soy la anónima Pilar, por mí no hay problema en pospenerla al 25 de abril. Estaré atenta al blog para el cambio de fecha.

alberto dijo...

hola, soy Alberto. Han visto el éxito del blog?, ya nos conocen hasta en Brasil; un día de estos se nos apunta alguien a la cena sin avisar.
Por mi parte no hay problema en posponer la tertulia, así Magnolia no pierde el título a la "tertuliana mayor" y no nos privamos por supuesto de la presencia de Covadonga. Saludos a todos.

María José dijo...

¡Hola! Siento haber tardado tanto en responder pero me sonaba que tenía algo sobre esa fecha y quería asegurarme de que no fuera ese día. Si no me he equivocado, por mí tampoco hay problema. Además acabo de hablar con Jose y también está de acuerdo y el otro día vi a Alejandro y parece que se va a tomar un descanso de tertulias por lo de las "opos" (¡qué cargo de conciencia!).Y ya está, del resto no tengo información!!

Magnolia Medina dijo...

¡Gracias a todos por ser tan eficaces!
Entonces queda aplazada para el 25...a la de una, a la de dos y a la de tres, adjudicado el 25. Nos vemos!

Anónimo dijo...

¡Hola!Lamentablemente no podré asistir a esta tertulia. Quiero aprovechar para dar las gracias a María José, porque pude descargarme el libro gracias a su información y a Covadoga, por proponer este libro. He disfrutado cada página. Un saludo a todos. Espero que nos podamos reencontrar muy pronto. Maive.

Anónimo dijo...

confirmo asistencia
pilar