domingo, 21 de diciembre de 2008

PRÓXIMA TERTULIA

José Antonio, después de meditarlo, ha decidido que el próximo título que vamos a leer es El pez dorado de J. M. G. Le Clezio (actual premio Nobel de Literatura) editado en Tusquets, 235 páginas. Nos vemos el 16 de Enero de 2009.

¡Feliz Navidad a todos los tertulianos y a los que caen por este blog de vez en cuando!

9 comentarios:

María José dijo...

Hola a todos. Después de su gira por la península, Jose ya ha reservado restaurant para el viernes pero necesita confirmar el número de comensales por lo que se ruega apuntarse lo antes posible. Será en el Acaymo, en Guamasa, es la primera salida pasado Los Rodeos (la de Valle Guerra) y está en la misma rotonda al lado de Sánchez Bacallado. Yo me apunto y me voy a terminar los deberes para que no me pille el toro como la última vez. Hasta el viernes.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo también me apunto. ¿A qué hora?

Magnolia Medina dijo...

Me apunto aunque, como Mª José, todavía no he terminado los deberes.

Anónimo dijo...

Hola! Yo ya terminé los deberes y estoy deseando verlos a todos. Un beso y hasta el viernes. Maive.

María José dijo...

Es verdad que me olvidé de la hora. En principio reservó a las 9 pero como solemos quedar a y media le dije que cuando llame para confirmar lo cambie. Así que si no hay contraorden será a las 9:30. De todos modos nunca llegamos a las 9... (y algunas ni a las 9:30)

Anónimo dijo...

hola yo también me apunto, pero quisiera quedar con alguien en La Laguna donde siempre ¿Es posible? sino no voy a llegar. Un beso a todas
Pilar

María José dijo...

Hola Pilar, esta vez no tiene pérdida. Es la salida 14, "Guamasa Valle de Guerra", a 1 km más o menos del aeropuerto. Se entra directamente a una rotonda y lo verás justo enfrente, es una casa de madera, tiene el cartel grande en el tejado y hay aparcamiento. De todas formas, si aun así no lo ves claro quedamos a las 9:15 donde siempre.

Magnolia Medina dijo...

Pilar, a las 9 en La Laguna, donde siempre. Ciao!

alberto dijo...

sinto ser el último como de costumbre. yo aún no he hecho mis deberes pero espero tenerlos para la noche. nos vemos