miércoles, 18 de noviembre de 2009

PRÓXIMA TERTULIA

Rosi quiere hacernos pasar frío en este caluroso otoño, por eso ha elegido a Arto Paasilinna, autor finés que en las largas noches nórdicas ideó Delicioso suicidio en grupo, editado por Anagrama. Nos vemos el 11 de Diciembre.El lugar elegido es LA CASONA DEL VINO en Igueste de Candelaria (Carretera Gral. del Sur 44). Es muy fácil llegar pero si quieren nos vemos a las 9,20 en el McDonald's de las Caletillas pues está a 3 minutos de ahí.Los espero a todos y a disfrutar de este puente!!! (Rosi)
Si alguien quiere compartir coche desde La Laguna, nos vemos en La Laboral a las 21:00 horas. (Maive)

8 comentarios:

Rosi dijo...

Hola...
Ya está hecha la reserva para el viernes 11 de diciembre a las 9,30 de la noche, como manda la tradición.
El lugar elegido es LA CASONA DEL VINO en Igueste de Candelaria (Carretera Gral. del Sur 44).
Es muy fácil llegar pero si quieren nos vemos a las 9,20 en el McDonald's de las Caletillas pues está a 3 minutos de ahí.
Los espero a todos y a disfrutar de este puente!!!

Nieves dijo...

Hola. Yo tengo un examen de inglés en la EOI y no se a qué hora acabaré. Si no es muy tarde, iré cuando termine, a comer las raspas. Nieves

Maive dijo...

Hola a todos! Me apunto a la tertulia. ¿Alguien quiere que quedemos en La Laboral a las 21 horas y compartimos coche?
Maive

Magnolia Medina dijo...

¡Hola!Yo no he terminado el libro, lo voy a intentar a pesar de que últimamente no tengo otra lectura que exámenes.
Maive, no tengo coche, así que si me llevas quedo contigo en La Laboral. Si no puede ser, busco alma caritativa que se apiade de mí, si tuviera tiempo y hubiera hecho una promesa, juro que iba caminando.
Creo que nos vemos. ¡Hasta mañana!

Rosi dijo...

Pero vaya fundamento...
De momento además de los apuntados en el blog me han confirmado su asistencia Mª José, José Antonio, Domingo y Covadonga.
Por cierto... ¿alguien quiere quedar en el McDonald's o nos vemos directamente en el restaurante.
Hasta mañana.

Yolanda dijo...

Lo siento, pero yo no puedo ir.Además de que no me lo he terminado aún, tengo un catarro de aúpa, así que mejor me quedo en casa. Que conste que sigo interesada en la tertulia y que espero poder asistir a la de enero. Pásenlo bien.

Yolanda

María José dijo...

Hola. Yo me apunto a lo de McDonald's porque voy desde Tabaiba y lo de La Laguna me queda un poco a trasmano (y encima con mi puntualidad habitual igual llegábamos cuando Nieves). Estoy intentando localizar a Jose para que quede allí con quienes prefieran esa opción, en cuanto lo confirme me pongo en contacto con una de ustedes. Hasta la noche.

Maive dijo...

Hola!Jose Antonio, Magnolia y yo iremos también al McDonald´s. Nos vemos allí. Maive.