lunes, 10 de diciembre de 2007

Por orden de la señora tertuliana Maive....




...se convoca a los señores lectores del Magallanes a asistir el día 11 de Enero con la lectura bien hecha del libro La piel fría de Albert Sánchez Piñol. El lugar y la hora se confirmarán más adelante para obligarlos a que visiten este blog tan maravilloso.
Aquellos que asistieron a la última tertulia comprobarán que José Antonio prefirió dejar pasar su turno por no tener muy claro el libro que quería proponer, aún así se mantiene la fecha que él mismo había elegido, después de su cumpleaños, así que se ruega a los asistentes no olvidarse de felicitarlo.









10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pilar: hola a todas,acabo de entrar en él blog para ver el libro y me parece que ya lo leímos en una tertulia. ¿Es así o me equivoco?...

Magnolia Medina dijo...

¡Hola!
Te equivocas Pilar, no lo hemos leído ni nada de esta autor. Igualte suena de otra cosa, pero en esta tertulia no lo hemos leído.
¡Saludos!

María José dijo...

¡Hola! Aprovecho para felicitarles las fiestas a todos desde aquí y de paso apuntarme para el día 11. Espero terminarlo para entonces aunque es más largo de lo habitual.

Anónimo dijo...

¡Hola!
¡Felices fiestas a todos! Yo tambiém aprovecho para apuntarme aunque, al contrario de Mª José, yo no he empezado, pero el arranque me parece intenso.¡Besos y cuidado con los excesos!

Anónimo dijo...

hola y feliz año a todas, acabo de leer las instrucciones de Maive, y no creo que llegara ni a los postres, eso sino acabo en La Gomera. Preferiría quedar con alguien a las 21.00H en la Laboral como siempre...Un beso y saludos.
Pilar

Anónimo dijo...

Hola y Feliz Año a todos. Me apunto para el viernes (y me pido las croquetas de ropa vieja). Nieves

Anónimo dijo...

¡Hola!
Feliz año a todas, aunque sea con cierto retraso. Me apunto a la tertulia. LLeven abrigos para que no se les enfríe la piel!!!!!
Ana E.

Anónimo dijo...

Alejandro se apunta , nos vemos mañana

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Nosotras (Nieves y yo) vamos directamente (sin pasar por La Laboral)porque Nieves tiene francés y vamos con el tiempo justo.Cova.

Anónimo dijo...

hola a todas siento no haber estado en la tertulia, pero ya se sabe,a veces causas de fuerza mayor lo impiden. Ya me contareis como fue. Ahora sólo quiero saber cual es el próximo libro y la fecha para ir comprándolo. Un beso muy fuerte.
Pilar