sábado, 16 de febrero de 2008

¡Próximamente entre sus manos!

Esta tertulia no sólo está generando nuevas ideas sino que tiene un ritmo imparable. En relación a lo primero, Alejandro propone dejar un ejemplar del libro que leamos en el restaurante o lugar donde realicemos el encuentro, a mí me parece una idea genial, no estaría mal que el resto opinara aquí en el foro. En lo que respecta al ritmo, señores y señoras, estamos "enviciadillos", porque ya no sólo tenemos el título y la fecha de la próxima tertulia,después de Semana Santa, sino que también está marcada la siguiente a esa. ¡Así me gusta, que se engorde el entusiasmo!



Propuesta de José Antonio:



La nieta del señor Linh, Philippe Claudel, Salamandra, Barcelona, 2007.

7 de Marzo de 2008



Propuesta de Alberto:


¡Sin confirmar, no lo tiene claro todavía, el día 7 nos dirá si este título u otro!
Tokio blues, Haruki Murakami, Tusquets, Barcelona, 2007

Se buscará la fecha en la tertulia del José Antonio.






4 comentarios:

sandra dijo...

Hola amigos
Os sigo atentamente. Ahora mismo he acabado el libro, ¡qué tristeza, por Dios!Seguro que esa tertulia estuvo estupenda.
Enseguida he abierto para ver cuál es el siguiente.
Sigo esperando que alguien sepa colgar música en esta bonita página.
Sigo tambien recomendando algunas obras para escuchar mientras leéis: con "La piel fría" yo ponía de fondo un disco de música celta tradicional de Irlanda; como el tipo era irlandés, cogí ese disco y me parece que le iba bien a ese fantástico libro.
Con "El niño con el pijama de rayas" he puesto Conciertos para flauta de J.S. Bach; son deliciosos, no os los podéis perder, de verdad. Como Bach era alemán, su música cuadriculada, matemática, austera y a la vez de una ternura exquisita, me creaba la atmósfera perfecta para disfrutar de este bombón de libro.
Os mando un abrazo fuerte a todos los ilustres miembros de este selecto club y espero veros pronto (cualquier noche, de repente, aterrizo en una de las cenas).
Sandra

sandra dijo...

Hola chicos, no encuentro el libro, he preguntado en Lemus, La isla y Corte Inglés. ¿Sabéis dónde lo tienen?? Besos

Anónimo dijo...

Yo tampoco encuentro el libro, así que empecé el de Alberto "Tokio Blue " como habíamos quedado en la anterior tertulia, y ya voy por más de la mitad. Por favor no lo cambies Albertoooooooooooooo!!!!!!

PILAR

Anónimo dijo...

Gracias a MªJosé que me prestó el libro me quedan unas pocas páginas para acabarlo, es precioso, me está gustando mucho. Así que confirmo que voy a la tertulia.

PILAR