martes, 25 de noviembre de 2008

¡Cambiamos!


Debido a las dificultades para encontrar el libro propuesto y a que los pedidos parecen tardar y ya queda poco para la tertulia, Esther ha pensado en otro título de fácil localización editado por Anagrama, por lo que creemos se puede encontrar fácilmente en las librerías: Chesil Beach de Ian McEwan. Es cortito, sólo 192 páginas, así que hay que ir corriendo a comprarlo y nos vemos el 12.
Nos vemos en el Bar Playa Casa Pepe a las 9:30, se encuentra en el paseo que hicieron nuevo sobre el mar, las piscinas quedan a la derecha y el restaurante a la izquierda, en la misma línea de costa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, ¿Dónde nos vemos el viernes?Pilar

Magnolia Medina dijo...

¡Hola Pilar!
Acabo de poner el lugar porque Esther había pensado en otro, también en Bajamar, pero ya no existe, por eso no lo habíamos colocado. Si quieres quedamos en La Laguna, ok?

María José dijo...

¡Hola! Yo sí prefiero quedar en La Laguna porque no conozco mucho la zona. Acabo de hablar con Jose y propone quedar en el Cristo que queda bien para salir hacia Bajamar y no hay problema para aparcar. ¿Les parece bien?¿Quedaríamos sobre las 9? Hasta mañana.

alberto dijo...

esta vez no me apunto, demasiados exámenes que corregir. pásenlo bien y nos vemos en enero.
feliz navidad a todos.

Magnolia Medina dijo...

Yo creo que podemos recoger a Jose en El Cristo, pero quedar allí no es buena idea porque es más difícil aparcar. ¿Qué piensan?
Creo que vamos a ser pocos.
Por cierto, Covadonga ya "parió".
¡Hasta la noche!

Anónimo dijo...

No sé donde queda el cristo prefiero quedar en la Laguna donde siempre, sino no voy a llegar ...que alguien quede conmigo ..
Pilar

Magnolia Medina dijo...

Pilar, yo te recojo donde siempre, a las 9, ok?

Anónimo dijo...

Nos vemos en la Laguna..gracias
Pilar