lunes, 19 de enero de 2009

PRÓXIMA TERTULIA

Ana Elba toma las riendas de la próxima tertulia y nos propone La carretera de Cormac MacCarthy, que ya tiene adaptación cinematográfica, así que para cuando la estrenen ya la habremos leído y Maive podrá llevarnos a todos de tertulia cinematográfica, por cierto, Viggo Mortensen tiene un papel destacado. No digo más para no pervertir la imaginación de nadie.
Nos vemos el viernes 13 de febrero a las 9:30 en el restaurante El EMPEDRADO (antiguo Garrafón), cerca del M30.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas, por desgracia no puedo asistir a esta tertulia. El libro me enganchó y va a dar mucho de sí. Estaré pendiente para la próxima.
un beso
Pilar

Anónimo dijo...

Hola...
Yo quisiera ir a esta tertulia, pero veo que hoy es miércoles y solamente hay un comentario de Pilar diciendo que no va.
Pregunto sigue en pie o pasará como la celebración de los 50 libros, je,je,je...
Saludos para todos y hasta el viernes

Magnolia Medina dijo...

Yo voy y creo que sigue en pie. Ana ya tiene pensado el lugar, ya lo pondrá, ok? Lástima Pilar, intenta poner tu opinión del libro aquí en el blog.
¡Hasta el viernes!

Anónimo dijo...

yo ya terminé de leerlo y si no hay imprevistos con los peques nos veremos el viernes

Anónimo dijo...

respecto al comentario anterior pensé que como tengo cuenta no saldría anónima pero ya veo que sí. No somos nadie
Covadonga

Magnolia Medina dijo...

Ana Elba ya reservó en el Empedrado, antiguo Garrafón (junto al M30) a las 9:30.
¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

Hola! Yo ya hice los deberes y me apunto. ¿Podría alguien hacer una "adaptación curricular", para los que no sabemos dónde estaba el antiguo Garrafón? Gracias. Hasta el viernes. Maive.

Alejandro Sierra dijo...

Hola! Alejandro se apunta.
El Empedrado esta al lado de la Carretera, ah!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco podré acompañarlos esta vez. Pásenlo muy bien y hablen mucho. Nieves.

Anónimo dijo...

¡Y no dejen que Magnolia ponga su libro del Jurásico!

María José dijo...

Hola. Como de costumbre mi apunte es doble, Jose y yo. En cuanto al ACI de Maive, según me han dicho no era El Garrafón sino El Fonil y si no me equivoco y lo comenté esta tarde con Alejandro por si acaso, luego fue La Casita Vieja donde hicimos la suya, la de Tombuctú. Si no estuviste, es al lado del Mercadona de Tacoronte, viniendo de S/C, la salida de Los Naranjeros justo debajo de la rotonda, a la derecha. Espero que te sirva. Hasta mañana.

Magnolia Medina dijo...

¡Nievita, no te preocupes, llevo otro de repuesto, pero creo que lo van a lamentar porque no sé qué opción es peor! Jajajaja¡tiemblen!

Anónimo dijo...

María José, muchas gracias por la información. No recordaba ningún restaurante que se llamase El Garrafón, por esa zona. Me has ubicado estupendamente. Hasta esta noche! Maive.

Ana J. dijo...

Hola a todos!
Me encantó estar anoche con todos y disfrutar de sus comentarios. Evidentemente, podría haberlos disfrutado más de haber conocido el libro, pero no pudo ser.
Les paso el link a nuestro blog, por si les apetece entrar, curiosear y participar.

http://programalaesfera.blogspot.com/

Un abrazo y hasta la próxima
Ana

Magnolia Medina dijo...

¡Gracias Ana! Ya está como enlace para que todos puedan ir fácilmente al blog.