sábado, 18 de abril de 2009

PRÓXIMA TERTULIA

Covadonga nos propone que leamos para el día 22 de mayo un librito de Gabriel García Márquez, Doce cuentos peregrinos. Nos vemos a las 9:45 en el restaurante La Bellota en La Esperanza,subiendo a mano izquierda, muy cerca de la carretera general en el km 4,7.

Aprovecho para pedir disculpas por el lugar y la cena tan horrible que tuvimos en mi tertulia y dar las gracias por los magníficos contertulios que fueron a pesar de todo. Dejo registrado aquí, que tengo en mi poder el honorable título de PLT (el Peor Lugar de Tertulia) y el más caro, ya que la cena fue una porquería.Aún así, me gustó verlos y escucharlos.¡Gracias!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que les parece si hago un cartelito y lo pongo en el Magallanes, como se hacía antes?. Sobre la próxima tertulia (pá captar nuevos socios,jejejeje).

nano dijo...

Nano, soy. Y ya tengo el libro, lo tenemos en casa, de Gabo poco falta.

Magnolia Medina dijo...

A mí me parece muy bien Nano.Pilar, lo estuvo poniendo durante un tiempo pero como no se animaba nadie, dejó de hacerlo.

ester terron dijo...

No recuerdo los cuentos que más le interesaban a Covadonga. ¿Nos los puedes recordar a los despistados? Gracias.

María José dijo...

No lo dijo. Quedamos en leerlos todos, si no recuerdo mal.

Esther Terrón dijo...

Quedamos en leerlos todos pero ella popuso algunos en los que tenía especial interés.

Magnolia Medina dijo...

Esther, perdona que tardara tanto, hablé con Nieves y me dijo los títulos: TRAMONTANA y EL RASTRO DE TU SANGRE EN LA NIEVE.

Anónimo dijo...

Bueno, he pensado que cada tertulian@ una vez leído el libro elija un cuento y nos lo haga saber a través del blog, puede ser el que más le haya gustado, el que menos o el que más rabia le dé. No vale repetir, así que a darse prisa con la lectura. Después, durante la cena cada cual explica por qué lo ha elejido, seguro que así hablaremos más de cada uno de ellos. ¿Qué les parece? Yo me quedo con el que sobre (cuento con que por lo menos vayamos 12)si no pues con los que sobren.
Covadonga

Nieves dijo...

A mí me parece una estupenda idea, Covadonga, aunque aún no puedo decir mi elección.

Magnolia Medina dijo...

Me gusta mucho la idea, pero no los he terminado de leer así que tampoco puedo decirlo todavía.
Así me gusta, Covadonga, hay que estimular esto!

Esther dijo...

Me pido La luz es como el agua

Rosi dijo...

Pero... si yo sólo vine para hablar por teléfono.

Anónimo dijo...

Siento no poder ir a la tertulia pero mi salud ha empeorado. Espero estar bien para la siguiente. Un abrazo a todas.
Pilar

María José dijo...

Como se me adelantaron me quedo con El verano feliz de la señora Forbes.

Rosi dijo...

Hola de nuevo...
Me va a ser imposible asistir a la tertulia, es causa de fuerza mayor.
Así que si alguien tiene más cobertura que yo y quiere hablar por teléfono lo dejo libre.
Saludos para todos, un beso para Pilar y hasta la próxima...

María José dijo...

Pues me lo pido y libero a la señora Forbes.

Anónimo dijo...

¡hola! ya tengo restaurante para la tertulia. Se trata de "La Bellota" en La Esperanza. Facilito de llegar, subiendo a mano izquierda, muy cerca de la carretera general en el km 4,7.
¡hasta el viernes!
Covadonga

María José dijo...

¿A qué hora? ¿9.30?

Anónimo dijo...

Reservé para las 9.45, porque normalmente nunca llegamos antes.

Maive dijo...

Hola a todos! Me quedo con María Dos Plazeres. Me gustaría que analizasemos el final de ese relato. Un beso y hasta el viernes!Maive

Magnolia Medina dijo...

¡Mi madre, y yo sin entrar! Ahora mismo pongo todo esto al día. A mi todavía me queda terminar un cuento, pero me pido La santa.
Pilar espero que aunque hayas empeorado no sea nada y pronto nos vuelvas a acompañar,¡besos y ánimo!

alberto dijo...

esta vez no puedo asistir, ando liado con el trabajo y no he podido leer. espero estar para la última del curso, aunque con Mª José y Magnolia no se sabe, lo mismo encuentran hueco para otra.
Un saludo pa todos. pásenlo bien!

Anónimo dijo...

Ya en final de curso se me une todo, esta noche también tengo la cena despedida del aerobic de la ULL (todavía toy impartiendola) y con la planificación del Campus de verano y el final de curso del IES no he podido acabar el curso. Intentaré estar en la próxima. Buen sitio ese para cenar, mmmmmmmmmmmhhhhhhh.

nano dijo...

soy nano.-