lunes, 8 de febrero de 2010

La última novela de Saramago, Caín, es la propuesta de Yolanda para el 5 de marzo en el restaurante libanés Alhambra. La hora ya la concretará la "sacerdotisa" a la que tenemos que agradecer la elección de un libro que podemos encontrar con facilidad. ¡Ánimo, nos vemos dentro de un mes!
Me gustaría RECORDAR que las puertas de esta tertulia están abiertas para todos los magallanistas y exmagallanistas que quieran asistir, sabemos que nos leen más de los que asisten. ¡Besos!

9 comentarios:

María José dijo...

Hola a todos! Jose y yo nos apuntamos. Hasta el viernes!!

yolanda dijo...

¡Hombre, pues yo también!

María José dijo...

Maive y Domingo también se apuntan. ¿A qué hora nos vemos, 9:30?

yolanda dijo...

Sí, disculpen el olvido. A las 21.30 en el restaurante libanés La Alhambra.

Unknown dijo...

Pues, yo también quiero ir.
Así que... !nos vemos!

Magnolia Medina dijo...

Yo y yo también vamos. ¡Nos vemos!

Anónimo dijo...

Alberto también va. Nos vemos en el Alhambra.

Nieves dijo...

Hola. Yo también me apunto, aunque llego muy atrasada la lectura. Nieves.

Esther dijo...

Hola a todos. Aunque hoy tampoco puedo ir quería mandar un saludito.Últimamente ando liadísima pero volveré con ánimos renovados para la próxima tertulia (o esa es mi intención).
Besos fuertes. Esther.