miércoles, 20 de abril de 2011

PRÓXIMA TERTULIA




Para el viernes 13 de mayo, en la tasca restaurante Maquila, en La Laguna, tendrá lugar la tertulia del libro propuesto por mí: Corazón de perro de Mijaíl Bulgákov. Ya sé que no es la primera vez que hablamos de animales, ya, pero era la única alternativa a El maestro y Margarita, la obra cumbre de este autor. En el siguiente enlace pueden descargarse el relato, este sí es breve. Por favor, apuntarse lo antes posible para confirmar al restaurante el número de asistentes. ¡Abstenerse supersticiosos!


12 comentarios:

María José dijo...

Hola! No solo no soy supersticiosa sino que además es mi número preferido, así que confirmo mi asistencia y la de Jose.
Hasta entonces.

Magnolia Medina dijo...

¡Muy bien! Así me gusta, que se apunten rapidito.

Domingo dijo...

Dm:Rosi y yo pretendemos ir.Hasta ese momento.

covadonga dijo...

Yo, en principio, también me apunto.
¡Hasta el viernes!

Yolanda dijo...

Yo también iré si termino de leerlo a tiempo.

Tasca Restaurante Maquila dijo...

En Tasca Maquila estamos encantados de vuestra visita, os esperamos!!

Anónimo dijo...

Saben, me dijeron que los del Maquila son superenrollados y que invitan a unos gin-tonics a los comensales para la sobremesa...

Magnolia Medina dijo...

¡¡Gracias señores de la tasca!! No sé si así me ahorro la llamada para confirmar, pero me acaban de dejar anonadada, ¡estos gomeros!

Nieves dijo...

Hola. Yo me apunto. ¡Y al gin-tonic de la invitación también!

alberto dijo...

Saludos a todos, espero que hayan superado todas las pruebas. Que lastima, para una vez que invitan a una copa de verdad no puedo ir. Bueno ya me contarán como acabaron.
Saludos a todos

Maive dijo...

Hola a todos!
He hecho los deberes así que espero poder asistir a la tertulia. Nos vemos mañana!

Anónimo dijo...

¿A qué hora quedamos?