miércoles, 24 de octubre de 2007

Próxima Tertulia

Propone Mª José para el 9 de noviembre el libro de Sergi Pàmies Si te comes un limón sin hacer muecas, editado, ¡como no!, en Anagrama. En principio el lugar pensado es El Bisoñé, en Tegueste, a las 9.30. Como no todo el mundo sabe llegar haremos lo habitual, quedar en La Laboral sobre las 9.
Recordar que hay que apuntarse aquí para saber el número de participates y facilitar la labor del que propone libro a la hora de reservar el restaurante.
¡Gracias!

11 comentarios:

Magnolia Medina dijo...

Me apunto!

Anónimo dijo...

soy pilar y confirmo me asistencia a la tertulia.

María José dijo...

Aunque lo mío es una obviedad, me apunto! Ya que insistí tanto en que se hiciera, no voy a ser menos. Anímense y apúntense que al único que se lo perdono es a José Antonio por eso de que "el uso de las TIC" le llegó un poco tarde, el resto no tiene excusa. Así que... a darle vidilla al blog que para eso se tomó Magnolia la molestia!

Anónimo dijo...

Soy Alicia, voy el fin de semana para Tenerife. Intentaré leerme el libro para el viernes, espero que me dé tiempo. De momento me apunto.

Anónimo dijo...

Soy Ana. Yo también me apunto. Nos vemos el viernes para hablar de los limones y beber un buen vino, que, por supuesto, espero que elija Mª José...

Anónimo dijo...

Hola! Aunque estuve tentada de irme a La Palma a estrenar el vino nuevo por San Martín, finalmente me quedo y voy a la tertulia. A ver si me encuentro un pelo del bisoñé en la comida! Hasta el viernes.Nieves.

albertoblog dijo...

me apunto el viernes, aunque como ya es habitual el libro va a la mitad, que se le va a hacer!

Anónimo dijo...

yo también me apunto a la limonada. Cova

Magnolia Medina dijo...

¡Hola!
Ángela también va a la limonada.

Anónimo dijo...

soy Pilar, no os marcheis de la Laboral sin mí, llegar llego (espero no perderme)

sandra dijo...

Un poco tarde, pero lo acabé,
Me encantó.
En alguna historia lloré.