sábado, 10 de noviembre de 2007

Próxima Tertulia


Las "integristas" de la tertulia imponen el ritmo, sí, apenas un mes para la próxima. Ana Elba propone la última novelita de Amelie Nothomb en el mercado, Ácido sulfúrico, para el próximo día 5 de Diciembre, antes del puente, sí. Ya sabes, tienes que apuntarte aquí, así que antes de comprarte algún pasaje para irte de viaje, recuerda que tiene que ser después de la fecha señalada. El lugar seleccionado es La Telaraña, está en Santa María del Mar;quedamos en la gasolinera de Añaza, la que está en la rotonda del enlace norte-sur. El toque de queda es a las 9:30, pero en la gasolinera a las 9:15. ¡Nos vemos!

9 comentarios:

sandra dijo...

Hola chicas/os, ¿cómo estáis?.
Me compré el libro esta mañana y empecé a leer por la tarde. Enseguida me atrapó. Es muy original.
Ponían en la tele una ópera de Mozart, "Don Giovanni" y disfruté el ratito de lectura con la música de fondo.
Después pensé que esa música le va a la historia pues, salvando las distancias cronológicas, es una ópera a veces un poco pesada pero con pasajes muy bellos de gran lirismo y delicadeza (como el famoso dueto "La ci darem la mano").
Por ello creo que le va a este libro, que comienza sumido en una atmósfera angustiosa con algunos momentos de ternura.
Si pudiera, os enviaría aunque fuera el dueto mencionado, necesitamos ayuda técnica para colgar música en este blog...
Os recomiendo esa ópera.
Besos para todos.
Todavía no sé si podré ir a la cena, espero que sí.

Anónimo dijo...

Hola a todas, soy Pilar la "anónima", sino me "caza" ningún reality show nos vemos en la cena el día 5.¿Dónde?...
Un beso muy fuerte.

María José dijo...

¡Hola! Yo también me apunto. ¿Dónde y a qué hora? Hasta el miércoles.

Anónimo dijo...

Por fin creo que ésta sí es la vencida, y, ¡por fin! iré a mi primera tertulia, físicamente claro, puesto que ya me he leído muchísimos de los libros propuestos durante mis dos años de "estancia" en el Magallanes. Así que ... ¿dónde y a qué hora?. Será una buena manera de volver a verlas y verlos de nuevo. Besos

Anónimo dijo...

Hola.
La participante AERR 36 también se apunta a la tertulia... pues propuso este libro.
Será en Tasca Laguna Seca (ya que no ha llovido este año), camino Las Gavias 124, después del colegio Luther King.
¡Ah, cuidado con las cámaras...nos estarán vigilando! y espero que la comida no falte.
Hasta el miércoles
Ana E.

Magnolia Medina dijo...

¡Hola!
Maive me ha escrito un correo para decirme que también va pero no pudo entrar aquí para poner el comentario.

Quique dijo...

¡Hola! Soy Covadonga, nos vemos mañana, ¿a las 9.30?

Anónimo dijo...

Hola soy Nieves. Yo también me apunto. Y espero que en esa tasca haya caldo podrido, porque si no, ¡me largo! Besos.

Anónimo dijo...

Hola. Soy AERR 36 otra vez. Me he informado y no tienen caldo podrido en la tasca Laguna Seca, así que nos vamos a "La telaraña" donde encontraremos la cueva que nuestros compañeros han estado excavando (Mira para lo que ha servido tanto trabajo...para nuestra tertulia) ¡Ah, pero no pienso llevar chocolate!
Ana E.