sábado, 19 de enero de 2008

Un best-seller para carnaval


Alejandro propone para estos días de frivolidad carnavalera el libro más vendido y recomendado del último año, El niño con el pijama de rayas de John Boyne en la editorial Salamandra. No es habitual en nuestras tertulias seguir la ruta comercial pero seguro que será toda una experiencia hablar de lo que hablan muchos otros lectores. Para ello nos veremos el día 15 de febrero, pasada la resaca de San Valentín, en alguno de los restaurantes de nuestra isla, ya concretará, el guía de esta tertulia, lugar y hora de encuentro. Mientras tanto, ¡leed malditos, leed!

10 comentarios:

María José dijo...

¡Hola! Yo me apunto aunque de momento no lo he conseguido, al parecer está agotado en la editorial. ¿Alguien ha tenido suerte y ha encontrado el último ejemplar perdido en alguna librería? ¿O lo ha encargado? para empezar a robar otra vez!
Por cierto, a propósito de la última tertulia, yo también "llegué", como Magnolia, aunque un poco más tarde, a ver que, al igual que Aneris, los citauca también tienen su lectura al "sever". ¡Una lástima no habernos dado cuenta antes para haber utilizado su mismo lenguaje en la tertulia!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo me lo compré al día siguiente en Alcampo y había una tonga de ellos.En cuanto a tu otro comentario, cuando llegaba a casa la noche de la tertulia, recibí un mensaje de Covadonga en el que me anunciaba la feliz des(en)criptación (no sé si "el palabro" existe)de citauca. La verdad que cuando una tertulia, después de finalizada, te deja pensando, es que el libro era algo más de lo que parecía, ¡me encanta esa sensación!
Mª José, espero que no tengas que robar y lo encuentres pronto.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Si no hay ningún contratiempo, nos vemos el viernes. Hasta entonces. Maive.

Anónimo dijo...

¡Bien Maive! Esta vez sí te salió.Espero que Alejandro no se olvide de comunicarnos el lugar y la hora. ¡Nos vemos el viernes!

Anónimo dijo...

¡Hola! Alejandro ya tiene sitio para la gran tertulia.
Nos vemos el viernes a eso de las "9" en el mesón (tasca-restaurante) CHEJOTA, trasera de Maya en S/C.
Tertulianas/anos no falleis, la reserva esta hecha para unos 10 pero se puede cambiar, como todo.
¡Apuntarse!, los diez primeros tienen premio seguro

Anónimo dijo...

PILAR

Hola a tod@s yo también me apunto y tengo que confirmar a Jose Antonio , pero me parece que también viene.
¿Podeis especificar más la dirección de la tasca? ¿Queda en Santa Cruz?
Nos vemos el viernes.

Magnolia Medina dijo...

¡Yo me apunto como tertuliana, como -ano que se apunte otro! ¡Hasta mañana!

Anónimo dijo...

yo me apunto ya, ¡ a ver si me toca premio!
covadonga

Anónimo dijo...

yo me apunto ya, ¡ a ver si me toca premio!
covadonga

María José dijo...

Yo ya me apunté pero si hay premio me apunto dos veces como Cova y de paso apunto a José Antonio que me llamó hoy y me dijo que iba. ¡Hasta mañana!