jueves, 1 de mayo de 2008

PRÓXIMA TERTULIA


Lamento el retraso en el anuncio del nuevo libro, causas mayores lo han motivado (¡qué trágico suena!), pero ya está aquí, ni más ni menos que LA MUJER ROTA de Simone de Beauvoir, editorial edhasa, o por lo menos en esa, está seguro, ya que es la que tenía Nieves cuando nos invitó a leer este título para el 23 de Mayo. Como siempre, el lugar y la hora están sin determinar.
"Es absolutamente imposible encarar problema humano alguno con una mente carente de prejuicios."Simone de Beauvoir

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Ya apareció la primera graduación de 2º de bachillerato, ¡la de mi sobrino!, que es el 23 de mayo. Como creo recordar que dijimos que la fecha estaba a expensas de esto, sintiéndo lo mucho, les pido que aplacemos la fecha de la tertulia al 6 de junio (o también sería posible al jueves 29 de mayo, si no se van de fin de semana largo). Manifiéstense y gracias por su comprensión. Nieves.

Anónimo dijo...

Hola! Yo tengo la entrega de orlas el 6 de junio (en ese mes sólo tengo disponible el día 20). En principio, me viene mejor el 29 de mayo, aunque es posible que me vaya de puente. La mayoría tiene la última palabra. Un saludo para todos/as. Maive.

María José dijo...

Hola. Yo tampoco puedo el 6 porque tengo la boda de mi hermano, así que también me viene mejor el 29. Y si no, ¿el 16 sería demasiado pronto? en caso de que se vayan muchos de puente (como cada vez vamos quedando menos...)Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo no tengo entrega de orlas ni bodas en estas fechas. Así que no me importa el día. Me sumo a lo que diga la mayoría. Saludos. Ana E.

Magnolia Medina dijo...

¡Hola!
Yo, como veo que faltaba, el 16 no puedo porque me voy a Barcelona a la Primera Comunión de mi sobrinita, pero el 29 me viene muy bien.

Magnolia Medina dijo...

¡Atención señores tertulianos!
Hemos resuelto el conflicto de fechas de la siguiente manera para que Nieves asista a la tertulia del libro que ella propone:
1º se mantiene la fecha del 23 de mayo.
2º Hacemos un cambio y propongo yo, El ALeph de Jorge Luis Borges.
3º De esta manera mantenemos el número de tertulias y Nieves no se pierde la de su propio libro.
El Aleph es muy fácil conseguirlo, se encuentra en Alianza pero seguro que en otras editoriales.
Se me lo leen bien, eh!
Gracias!!

Anónimo dijo...

Les falta la voz de un hombre para que ponga un poco de orden.