miércoles, 21 de mayo de 2008





Ya está seleccionado el lugar en el que celebraremos la tertulia del viernes, Tasca La Vereda, que encontramos en Guamasa bajando por la carretera de El Boquerón, a mano izquierda, después de pasar frigorificos Frant (y La Taquería) la segunda entrada, antes de los famosos montaditos. Hay que seguir unos 200 metros después de dejar la carretera, encontraremos la tasca a mano derecha. De todas formas nos vemos en La Laguna, donde siempre, a las 9, ya que la reserva está hecha para las 9:30. Por favor, intentar apuntarse antes del viernes para poder llamar por la mañana para concretar el número de asistentes.
¡Nos vemos el viernes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la anónima Pilar hola a todas.Acabo de hablar con Jose Antonio y también se apunta así, qu e nos vemos en la I.E.S Laboral a las 9.00 h.

Magnolia Medina dijo...

Covadonga sigue sin internet, pero ella, una invitada que ya conocen y yo, también nos apuntamos.

María José dijo...

Pues yo también, aunque no creo que pueda estar a las 9 (tengo que esperar a papá-canguro)así que intentaré llegar siguiendo las indicaciones. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hola! Yo también me apunto.Nos vemos en la tasca. Un saludo. Maive.

Covadonga Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.