martes, 17 de febrero de 2009

PRÓXIMA TERTULIA

Alejandro propone un libro de Ana Joyanes, invitada a la tertulia pasada, titulado Lágrimas mágicas y editado en IDEA. Nos vemos en marzo, otra vez un viernes 13, a la hora y el lugar que nos indique el maestro de ceremonias.

¡Feliz Carnaval!

Alejandro nos envía el mapa del lugar elegido, La Llarena, intenten apuntarse ya para que pueda hacer la reserva. Aunque no me ha comunicado la hora, supongo que será la las 9:30. Si incluso con mapa alguien, no doy nombres, cree no poder llegar, quedamos como siempre enfrente de La Laboral media hora antes.
¡Cuidado con los elfos!

12 comentarios:

María José dijo...

Hola. Me apunto y por si acaso iré a La Laboral. Hablé con Alejandro y también estará allí para hacer de guía porque por lo visto no está indicado. Jose también va.
Hasta el viernes.

Magnolia Medina dijo...

Yo también voy.¡Hasta el viernes!

Alejandro Sierra dijo...

Alejandro también va, creo que Ana también ¿nueve y media en al sitio?

Ana J. dijo...

Hola!
Confirmo que acepto la invitación que me hicísteis el otro día.
Y yo no me preocuparía demasiado por los elfos: se rumorea que han firmado un armisticio.

Esther Terrón dijo...

Yo también me apunto

Anónimo dijo...

Yo también voy, volando en mi dragón. Nieves.

Anónimo dijo...

Hola!Me apunto a la tertulia. Nos vemos en La Laboral a las 9. Un saludo. Maive.

Anónimo dijo...

todavía no he terminado de leerlo, pero espero tenerlo listo para mañana.
Covadonga

Anónimo dijo...

Hola... Cuenten conmigo. Nos vemos en la Laboral.

Anónimo dijo...

Hola. Esta vez tampoco puedo ir a ver si hay más suerte para la siguiente.
Pilar

Alejandro Sierra dijo...

JE,JE...Creo que he conseguido los polvos mágicos sssss los he traido de La Palma..Nos vemos!!

alberto dijo...

yo también estaré a las 9 en la laboral.¡nos vemos!