sábado, 28 de abril de 2012



Después de los dos últimos saltos temporales, 

volvemos a la actualidad con la propuesta de 

Covadonga, Signatura 400 de Sophie Divry. 

Nos volveremos a ver el 25 de mayo.

“¿Cómo evaluar la eficacia de una biblioteca dentro de una lógica puramente financiera? En mi libro, el personaje encarna una suerte de revancha de lo público, del humilde, del olvidado contra lo privado, el rico, el poderoso. Digo también que las bibliotecas son un refugio para aquellos que se han descolgado de la sociedad. No sorprende pues que estén sometidas a ataques.” (Sophie Divry)

11 comentarios:

Covadonga dijo...

Queridos lectores y lectoras: ya tenemos una mesita reservada para nuestra tertulia de mayo en el restaurante casa Albar. Calle de La Concepción nº 20 en La Laguna. Solo me falta saber el número exacto de comensales, así que a apuntarse cuanto antes.
¡hasta el viernes!

Nieves dijo...

Cuenta conmigo, Covadonga.

María José dijo...

Y conmigo.

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yolanda dijo...

Yo también voy.

Rosi dijo...

Y yo también.

Domingo dijo...

Y yo.

Maive dijo...

Hola a todos! Nos vemos el viernes. Imagino que sobre las 21.30, ¿verdad? Un saludo.

covadonga dijo...

Sí, Maive, a las 9.30

Magnolia Medina dijo...

¡Hola! Yo también me apunto.

alberto dijo...

hola, yo me apunto aunque aún no he terminado. hasta el viernes!