lunes, 2 de abril de 2012

Próxima Tertulia

El 27 de abril hablaremos de ¡Cazado! de Charles Dickens o bien de El ruletista de Mircea Cartarescu (edt. Impedimenta), estas son mis dos opciones por orden de preferencia, si aún así fuera imposible encontrar ninguno de los dos libros podríamos intentarlo con El cuento de Joseph Conrad, editado por Alpha mini. Todos tienen menos de 100 páginas, así que tenemos tiempo. El restaurante en el que nos veremos se llama Malela, en la calle San Juan, 66, a las 21:30 horas. Por favor, confirmar asistencia pues el restaurante es muy pequeño y casi lo ocupamos nosotros si vamos los diez habituales.

15 comentarios:

Domingo dijo...

Magnolia lo tiene, Rosi lo tiene, Domingo y María José ya lo leyeron.
No creo adecuado cambiar Cazado que ya está en proceso de lectura y transmitiéndose.
Si se cambia tampoco pasa nada.

Yolanda dijo...

Por mí, estupendo.

María José dijo...

Por mí también. Maive me dijo que lo intentaría sacar por el norte y Nieves lo pidió en Agapea. Quedarían Cova, Yolanda, Alberto y Esther para ponerse de acuerdo e irse pasando el que tiene Rosi o intentar sacar otro.

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yolanda dijo...

Yo ya lo he leído en pdf en el correo que envió Magnolia. Son sólo 17 páginas que se leen muy bien en el ordenador.

Esther Terrón dijo...

Yo lo tengo y se lo puedo pasar a quien lo necesite. Me apunto al petit restaurant, saludos.
Esther.

Maive dijo...

Nos vemos el viernes en la tertulia.Un saludo!

Yolanda dijo...

Si no me surge un imprevisto, iré.

Covadonga dijo...

Cuenta conmigo, Magnolia.
Ya me terminé el libro, me lo pasó Mª José, así que si alguien lo necesita está a su disposición. ¡Qué rule, qué rule!

María José dijo...

Conmigo también.
Hasta el viernes.

María José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Domingo dijo...

Salvo imprevisto extraño estaré con ustedes.

Rosi dijo...

Yo también me apunto. Nos vemos el viernes

Nieves dijo...

Hola, me apunto ya por si acaso me quedo sin sitio. Hasta el viernes, Nieves.

alberto dijo...

confirmo mi asistencia para el viernes. nos vemos